El viernes 22 de marzo, el Centro Básico Preescolar Domingo Sabio, celebró el Día del Padre, con un acto cívico, en reconocimiento de la responsabilidad, amor y amistad que deben desarrollarse entre los padres y los hijos e hijas y percibir el esfuerzo de los padres en la educación de los hijos, resaltando que la mejor educación que los padres pueden dar es la del ejemplo de bondad, fraternidad, firmeza en los buenos propósitos, trabajo, amor y respeto.
Se desarrolló un programa con la participaron los niños, que incluía actividades variadas desde una oración reconociendo a Dios como un padre amoroso que nos orienta y protege, los niños de Kínder que entonaron, "Te Amo Papá", los niños de Preparatoria con "Happy Father Day", un popurrí de canciones por todos los alumnos hasta la entrega un obsequio elaborado por ellos, que consistió en una corbata y la respectiva tarjeta de felicitaciones. Los padres muy emocionados de constatar el avance de la educación que reciben en Domingo Sabio.
Se hicieron presentes 20 padres, todo un éxito, contando que la matrícula es de 27 alumnos, fue seleccionado al Sr. Osman Aníbal Palacios, como Padre del Centro Básico.
Felicidades!!!